través de esta galería virtual, entrego algunas imágenes digitales captadas en parte de mi existencia. Desde niño me maravilla mirar. Y las imágenes que me convocan y provocan quedan almacenadas en mis valores. Luego el puente más vital que me conecta con mi circunstancia es el sentido de la visión

Para hacer tangible estas representaciones me valgo principalmente de las fotografía, de la técnica del foto montaje digital, de trazos dibujados o simplemente de recortes de diarios o revistas.

Hoy que me decido a mostrar mis trabajos, a todo aquel que desee verlas, agradezco a aquellos profesores de artes plásticas que tuve en la educación pública, en el hermoso puerto de Valparaíso, a mi sicoterapeuta que me ayudó a derribar barreras y muros, a mi instructor de diseño gráfico que me ha entregado un instrumental técnico básico, a los modelos que me han permitido llevar acabo mis creaciones, a mis padres y principalmente a mi madre, por poner a mi alcance tantos libros, revistas y espectáculos que nutrieron mi espíritu.

 

 

 

INTRODUCCIÓN

A